U-3
{{{imagen}}}
Información
Ataques: Ahorcar
Golpear
Partir en
dos con su
tenaza
Fuerza: Alta

El IT/U-3 (llamado "ello" por Saddler) es un monstruo derivado de génes de reptiles, insectos y génes humanos.

DescripciónEditar

Este monstruo que es combinación de tres diferentes especies, es de un gran tamaño. Su primera forma consta en la de un cuerpo largo y grotesco con cuatro patas, en la parte superior se encuentra su cabeza con dos brazos más, en uno de ellos tiene un tentáculo. Su cabeza es como la de un humano, pero con grandes ojos y una lengua larga con la que arrastra al jugador. En su segunda mutación una pinza sale de su espalda, haciéndolo ver más agachado.

Modo de vencerEditar

El jugador lucha con U-3 en dos ocasiones.

Al iniciar el jugador se encuentra en 3 jaulas gigantes sostenidas por cadenas sobre un gran precipicio. Leon debe encontrar 3 interruptores en cada jaula cuando se toca uno se cierra una puerta cerca del interruptor.A medida que se avance debemos esquivar sus ataques presionando los botones en pantalla.Cada vez que se presionen los 3 interruptores quedan unos pocos segundos para salir de la jaula.

Cuando se cruzan las 3 jaulas el jugador ve como U-3 cae hacia el precipicio, pero en realidad U-3 logro subir y seguir luchando.

En esta ocasión Leon se encuentra en un escenario con un túnel con barrotes, y barriles explosivos (para hacer daño extra a U-3). Además U-3 adopta otra forma, dejando salir una plaga con mandíbulas como otra opción para pegar, también puede enterrarse y matar a Leon con sus mandíbulas desde abajo.

Su punto débil es la cabeza 

GaleríaEditar