FANDOM

A continuación se muestran todas las transmisiones que tuvo Leon con diferentes personajes del juego:

Ingrid HunniganEditar

Hunnigan: ¿Va todo bien por ahí?

Leon: Un nativo me estaba dando problemas. No me quedó más remedio que neutralizarlo. Hay algunos más por los alrededores.

Hunnigan: Sal de ahí y dirígete al pueblo. Haz todo lo que sea necesario para poner a salvo al objetivo.

Leon: Entendido.

Hunnigan: Leon, ¿cómo va todo?

Leon: Mejor no preguntes, Hunnigan.

Hunnigan: Lamento oír eso. Te envío un Manual de Instrucciones. Espero que te resulte útil.

Leon: Le echaré un vistazo, gracias.

Leon: Hunnigan, tengo malas noticias. He confirmado un agente muerto. Parece haberle ocurrido algo a la gente del lugar.

Hunnigan: Leon, tienes que salir de ahí. Busca una torre y sigue la senda que hay cerca de ella.

Leon: Entendido.

Leon: Aquí Leon. Siento no haber podido contactar antes pero la cosa se puso fea.

Hunnigan: Tú estás bien, ¿no?

Leon: Si, estoy bien. Encontré un prisionero civil. Según él, Ashley estaba en una iglesia cerca de aquí.

Hunnigan: ¿Y qué ha pasado con él?

Leon: Consiguió escapar.

Hunnigan: ¿Sabes dónde está la iglesia?

Leon: No, pero por lo visto hay un pasadizo secreto en el pueblo que conduce hasta ella. Regreso al pueblo.

Hunnigan: Leon, he conseguido cierta información que podría serte útil.

Leon: Cuéntame.

Hunnigan: Según parece, una secta religiosa está implicada en todo esto. Se hacen llamar Los Iluminados.

Leon: ¿Los Iluminados? Vaya nombrecito... Por cierto, he tenido un encontronazo con el mandamás del pueblo.

Hunnigan: Pero estás bien, ¿no?

Leon: Si... podría haberme matado pero me perdonó la vida... Y mencionó algo sobre que por mis venas corría su misma sangre... Vete tú a saber qué quería decir...

Hunnigan: "Su misma sangre..." Mmm... Interesante...

Leon: Dejémoslo, ahora hay cosas más importantes que ponerse a resolver acertijos.

Hunnigan: Tienes razón. Date prisa y localiza esa iglesia, Leon.

Ramón SalazarEditar

Lord SaddlerEditar

También en FANDOM

Wiki al azar