FANDOM

Regenerador
Regenerador.png
Información
Ubicación: La Isla
Tipo de Plaga: Tipo 5
Base: Humano
Ataques: Morder el cuello
Golpear con sus brazos
Fuerza: Alta

Los Regeneradores son producto de experimentos químicos con Las Plagas tipo 5 que alguna vez fueron humanos.

DescripciónEditar

Estos enemigos tienen una apariencia física humanoide, piel grisácea, ojos rojos y grandes dientes. Su presencia es detectada fácilmente por el ruido jadeante que hacen al respirar ya que su corazón es demasiado grande y aprieta sus pulmones con la caja torácica. Lo que los hace "más claramente distinguibles" a los otros experimentos, es su capacidad de regenerar un miembro de su cuerpo que le ha sido arrancado en segundos[1]. Poseen el tipo de plagas 5, estas son unas plagas que pueden ser vistas sólo con la mira infrarroja del Rifle Semi-automático[2] que al ser destruidas todas, causará la muerte del regenerador con una explosión dejando solo las piernas. Son muy flexibles y parecen no tener una estructura esquelética. Aunque se le dispare en las piernas, quedando el torso y/o los brazos, seguirá moviéndose hasta no ser destruido por completo.

CuriosidadesEditar

  • En Separate Ways, el regenerador que está acostado en una camilla en la celda de la isla no atacará a Ada si no a Leon.
    • Ada al fijarse en este regenerador, dirá que no tiene labios.
  • Ada jamás se enfrenta a un Regenerador
  • Se puede decidir si se quiere o no que el regenerador del congelador aparezca.
  • Los jugadores lo declaran como el enemigo mas terrorífico del juego junto con el Iron Maiden.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Notas de Luis (parte 3)
  2. Las Plagas

También en FANDOM

Wiki al azar