FANDOM

Presidente Graham
Desconocido.png
Información
Ocupación: Presidente de los Estados Unidos
Estado: Desconocido
Apariencia física
Género: Masculino
Otros datos

El Presidente Graham (de primer nombre desconocido) fue el presidente de los Estados Unidos de América entre los años 2004 y 2008.

HistoriaEditar

Después de haber sido elegido presidente en el 2004, su hija Ashley Graham fue secuestrada por un culto de España llamado Los Iluminados utilizando tácticas militares implementadas por Jack Krauser. Dicha secta planeaba inyectarle a Ashley el parásito de Las Plagas y regresarla a casa una vez que el parásito se había apoderado de su mente, como parte de el plan de Lord Saddler para tomar el control de los Estados Unidos y, finalmente, el mundo. Sin embargo, los contactos estadounidenses en España dijeron haber visto a Ashley, por lo cual el agente del Servicio Secreto, Leon S. Kennedy fue enviado a la zona en una misión de rescate, logrando con éxito desmantelar el plan de los Iluminados, retirar las Plagas del cuerpo de Ashley (y el suyo), y escoltar a Ashley de vuelta a casa. Poco después de este incidente, el sr. Graham renunció a la presidencia de los Estados Unidos.

También en FANDOM

Wiki al azar