FANDOM

Los policías eran miembros de las fuerzas locales una zona rural en España. Éstos dos policías fueron enviados para acompañar a Leon Kennedy en su misión de rescate a un pueblo que se encontraba cerca donde supuestamente estaba Ashley Graham.

HistoriaEditar

PolicíaCopiloto.png

<<¿Y tú?, ¿Quién eres en realidad? Vamos, cuéntanoslo.>>
También conocido como "Policía con barba".

Los policías, junto con Leon, se dirigían hacia el pueblo en su vehículo, con el fin de escoltar al agente para que investigara en el área la desaparición de la hija del presidente de los Estados Unidos. El policía copiloto le pregunta a Leon quién es él en realidad, rompiendo el silencio dentro del auto. Leon repite su misión, a lo que el policía muestra signos de nervios, olvidando que eran su apoyo.
Policíaconductor.png

<<Coño, ¿por qué siempre cojo el palo más corto?>>
También conocido como "Policía con lentes".

A medio camino, el vehículo se detiene y el policía se baja para orinar en los arbustos, cuando siente que alguien lo está mirando, pero se olvida rápidamente pensando que debe ser su "imaginación" y siguen su camino. Más tarde, llegan a las afueras de una pequeña casa al lado del camino y se detienen, Leon decide que irá a investigar el área mientras que los policías se quedan dentro del auto, con la excusa de que no quieren coger ningún "ticket de aparcamiento". Minutos más tarde, una vieja camioneta conduce hacia el auto de los policías, mientras éstos le disparan, pero la camioneta choca con este y arroja el auto al río. Afortunadamente los policías logran salir del auto a tiempo pero fueron secuestrados por los aldeanos y llevados al centro del Pueblo.

Los dos policías fueron asesinados por los aldeanos de formas horribles:

  • El policía copiloto fue clavado a la hoguera del pueblo y su cuerpo permaneció allí hasta la noche.
  • El policía conductor fue dado de alimento al Monstruo Del Lago.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Leon no puede disparar a los policías, pero si lo intenta cada uno le dirá una frase diferente:
    • El policía con lentes dirá "No estés soñando, termina con esto de una vez, ¿quieres?"
    • El policía con barba dirá "Deja de juguetear"
  • Existe una pequeña cinemática "secreta" donde si Leon intenta volver por el puente, el policía con barba asoma la cabeza por la ventana del auto y le dirá "Camino equivocado, vaquero".
  • Si Leon intenta hablar con ellos después de haber bajado del auto, los policías le dirán:
    • Con lentes - "¿Olvidaste tu maquillaje o algo así?"
  • Leon encontró primero al policía copiloto en la hoguera del pueblo, luego tiempo después vio como Del Lago era alimentado con el policía conductor.
  • Nunca se mencionan los nombres de los policías.
  • Ada Wong también se enteró de la muerte del primer policía al pasar por la hoguera del Pueblo.
  • Ambos policías eran bastante pesados con Leon.

También en FANDOM

Wiki al azar