FANDOM

NotasLuis4
Reseñaré todas mis averiguaciones sobre las Plagas aquí. Estos parásitos tienen 3 características.

1. Como ya he mencionado, las Plagas tienen la capacidad de manipular los patrones de comportamiento de sus portadores.

2. Son organismos gregarios. Es decir, en lugar de vivir individualmente, se agrupan en una organización social perfecta. Se cree que pudieran tener una inteligencia colectiva. Este comportamiento se da entre insectos como abejas y hormigas. Sin embargo, es infrecuente entre organismos parásitos. Quizás sea una conducta aprendida por las Plagas. Estoy investigando si está relacionado con su primera característica.

3. Las Plagas gozan de gran capacidad de adaptación. Pueden nutrirse de organismos variados, creando un entorno simbiótico. Esto, unido a su conducta social, les permite interactuar entre un portador y otro con independencia del organismo huésped.

En retrospectiva, me avergüenza admitir que mi fascinación hacia las Plagas me ha cegado respecto de los verdaderos objetivos de la investigación para los Iluminados.

Incluso sabiendo que saddler usaría los resultados de mis experimentos con fines malignos, no pude sustraerme a la investigación. Por tanto, soy tan culpable como él de este horrendo desastre.

¿Podré parar sus diabólicos planes yo sólo?...

También en FANDOM

Wiki al azar