FANDOM

NotasLuis2
El primer gobernador sepultó las Plagas en lo más profundo del castillo para ocultar su existencia. Cuando Salazar las desenterró nadie creyó que fuese capaz de hacerlas revivir: no aparentaban ser más que unos inofensivos restos momificados.

Todos sabían que los parásitos no podrían vivir por sí solos, sin el soporte vital de un huésped, pero cuando Salazar y sus hombres excavaron en los restos, fue como si las Plagas hubiesen estado esperando a ser descubiertas para resucitar.

Varios años después comenzaron a darse casos de convulsiones entre los habitantes que habían colaborado en las excavaciones.

Un día repentinamente, estas personas se transformaron en bestias violentas.

Con el tiempo se supo que esto había sido provocado por las Plagas. Aunque momificadas, habían logrado sobrevivir a su largo cautiverio entrando en un estado de hibernación celular y adoptando una forma similar a esporas.

Parece que, durante la excavación, los habitantes del pueblo inhalaron las esporas que se reactivaron dentro de sus cuerpos. Así fue cómo las Plagas volvieron a la vida.

Mientras escribo esto, la excavación de las Plagas continúa.

Sólo Dios sabe cuántos de estos seres embrionarios han sido despertados.... Por no mencionar el incontable número de Ganados al que habrán dado lugar.

Hay que poner fin a estas actividades aberrantes. Millones de personas en todo el mundo se convertirán en víctimas de esta secta de desquiciados, si no se les detiene a tiempo.

Información adicionalEditar

Ubicación:

-En las minas del Castillo

Escrito por:

-Luis Sera

CuriosidadesEditar

  • En la imagen de este archivo, se ven las plagas momificadas como cuando están en las minas.