FANDOM

Los movimientos especiales son patadas, golpes y llaves de lucha que se pueden hacer para lastimar o asesinar enemigos.

Leon Kennedy, Ada Wong y los personajes de los mercenarios (Krauser, Wesker y HUNK) tienen diferentes ataques que se activan al lastimar a un ganado en el rostro o las piernas.

AtaquesEditar

Leon S. KennedyEditar

  1. Cuando un ganado se tambalea Leon propicia una patada que lo tumbará al suelo o arrancará su cabeza depende de que tan lastimado este el ganado.
  2. Si logra que un ganado se ponga de rodillas, éste lo pateará tirándolo al suelo o arrancando su cabeza.
  3. Cuando un Zealot o un soldado se pone de rodillas, Leon cambia su técnica y hace un suplex que le da una gran posibilidad de explotar su cabeza.
    1. Esta llave puede matar a un Zealot o soldado con un casco anti-balas sin necesidad de más golpes o disparos.

Ada WongEditar

  1. Al momento de que un ganado se tambalee, Ada hará una "Fan kick" (Patada giratoria) que lo tumbará al suelo o arrancará su cabeza.
  2. Cuando un ganado se pone de rodillas, hará una patada llamada "Back kick" que lanzará hacia atras al ganado o arrancara su cabeza.

Jack KrauserEditar

  1. Al hacer tambalearse a uno o más enemigos, Krauser tiene la opción de hacer una patada doble que decapitará a los enemigos que alcance el movimiento.
  2. Cuando muta su brazo puede eliminar a todos los enemigos que haya frente a él de un solo golpe. (Incluidos el Dr. Mega Salvador, El Garrador y las Hermanas Bella).

Albert WeskerEditar

HUNKEditar

  1. Cuando un ganado se tambalee, HUNK hará la técnica "Rompecuellos", acabando enseguida con el enemigo. Es muy recomendable utilizar esta técnica contra las Hermanas Bella.
  2. Cuando un enemigo se tambalee o le salga el parásito de la cabeza y este se tambalee también, HUNK dará una patada de fútbol.

También en FANDOM

Wiki al azar