FANDOM

Los iluminados emblema.png

Símbolo de los Iluminados

Los Iluminados era una secta religiosa ubicada en una zona rural desconocida de España.

HistoriaEditar

El primer castellano de la región era de la familia de los Salazar. En esta zona se ubicaba una secta religiosa llamada Los Iluminados, el castellano se fijo en extrañas actividades de la secta ya que rendían culto a unas criaturas llamadas Las Plagas. Años después El octavo castellano Ramón Salazar fue inducido por Osmund Saddler a entregar el poder de antaño que poseían los miembros de la secta, lo que conllevo a la excavación en el fondo subterráneo del castillo para desenterrar a las ya fosilizadas Plagas. Para Los Iluminados todo iba bien hasta que uno de los científicos de Saddler llamado Luis Sera robo una muestra de plaga, para más pesar de Saddler la llegada de un agente los EE.UU a la región va a presentar más problemas de los que creen.

Miembros principalesEditar

Osmund Saddler Editar

Líder de la secta , fanático creyente en una entidad desconocida o falsa, con una personalidad sínica. Engañó al octavo castellano de la familia de los Salazar para despertar a la plagas y así ejecutar su malvado plan de apoderarse del mundo.

Ramón SalazarEditar

Octavo castellano del castillo de los salazar, sub-líder y controlador de las plagas. Inducido por Saddler tiempo atrás para desenterrar a las plagas y así ejecutar su malvado plan de conquistar el mundo.

Bitores MéndezEditar

Alcalde del pueblo y vasallo de las plagas, sub-jefe y matón de confianza de Saddler con dos mutaciones de si mismo para poder acabar con cualquiera que se interponga en sus objetivos y los de sus superior.

También en FANDOM

Wiki al azar