FANDOM

La Isla
La Isla es la tercera y última etapa del juego.

Esta cuenta con un nivel de dificultad difícil ya que los enemigos se muestran más fuertes y mayores en cantidad.

Se encuentra a poca distancia del Castillo. Al parecer no muchas personas sabían a cerca de la ubicación de este lugar ya que Saddler lo usó solamente para crear a su ejercito de soldados.

En La Isla todo es muy rocoso, hay varias instalaciones militares por su cantidad de armas y es aquí donde esta la cura de Las Plagas.

DescripciónEditar

En este escenario encontramos varias instalaciones militares con una gran cantidad de armas que serán usadas en tu contra. También es el primer lugar donde veremos cosas más tecnológicas como computadoras, puertas eléctricas de acceso con tarjetas, etc. Aquí se encuentran criaturas más avanzadas así como enemigos más inteligentes y mejor armados.

De nuevo, vuelven los barriles y cajas de madera que nos traerán ítems. En este lugar Luis Sera desarrolló una máquina que sirve para extirpar la plaga del portador aún "consciente". La encuentran Leon y Ashley en el penúltimo capítulo.

El mapa del lugar es más amplio aunque la isla no se ve de gran tamaño.

Lugares destacadosEditar

Torre de radioEditar

Lugar donde Leon pide ayuda por radio pero la señal está muerta. Aquí Ada Wong y Jack Krauser se reunen a hablar de Leon.

El BasureroEditar

Llegas aquí saltando a el. Caerías en un montón de basura y a partir de aquí podrás seguir mucho camino. Leon decidió este lugar porque era una manera de salir. También Ada se lo mando en una nota.

Cuarto de LáseresEditar

Parecido al de la película de "Resident Evil", después de la primera pelea de Leon y Krauser, llegas aquí. Después entrarás a la habitación de trono de Saddler. Luego bajas a la cueva.

  • Nota- Aquí Leon solo tendrá que esquivarlos y el jugador presionar combinaciones.

La CuevaEditar

Al pasar el cuarto de láseres bajas para seguir el rastreador de Ashley. Un lugar muy húmedo y rocoso donde hay muchos elevadores porque todo esta muy distante. Al llegar Leon a su punto, pronto tendrá que seguir avanzando hasta unas celdas de metal que Leon utiliza para matar "temporalmente a U3

  • Nota- Aquí tendrás que luchar contra U3.

Las RuinasEditar

Al salir de la cueva, entras a un lugar arenoso donde hay torres y cuartos. Leon ahora tiene que cruzar todo este lugar para conseguir 3 insignias y avanzar a la siguiente etapa. Hay unos cuantos aparatos tecnológicos voladores (centinelas) que le dificultan su misión.

  • Nota- Leon y Krauser tienen su pelea final.

Entrenamiento militarEditar

Después de vencer a Krauser, Leon abre con las 3 insignias una puerta y avanza. Leon al llegar aquí, se ve envuelto en un problema de sobrepoblación de Ganados, pero para esto llega Mike, enviado en un helicóptero para salvar a Leon y Ashley quien comienza a destruir todo a su "vuelo" pero al último es derribado por un soldado bajo órdenes de Saddler.

  • Nota- Mike era el segundo helicóptero que enviaron por Leon.

EnemigosEditar

El ultimo grupo de Ganados que hay son los Soldados, seguido de Regeneradores, Iron Maiden, J.J., Krauser, Saddler, U3.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar