FANDOM

Hermanas Bella
HermanasBella.png
Información
Ubicación: El Pueblo
Tipo de Plaga: Especial
Ataques: Cortar la cabeza con su motosierra
Fuerza: Resistente

Las Hermanas Bella  son dos mujeres infectadas con el parásito de Las Plagas que han mutado debido a experimentos químicos llevados a cabo con dicho parásito, haciéndose conocer como "Ganados especiales".

DescripciónEditar

Las Bella utilizan vendas para cubrir la deformación que Las Plagas han causado en sus rostros. Ya que las dos tienen la apariencia de Isabel y María, visten con la misma ropa.

Ambas llevan una motosierra que utilizan para atacar a cualquier forastero en su camino. Al pertenecer al grupo de Ganados especiales, son notablemente más resistentes que los otros aldeanos, sin embargo, su punto débil es la cabeza.

EnfrentamientoEditar

  • El jugador se ve forzado a elegir entre Dos Rutas para sacar a Ashley del Pueblo, si elige la ruta de la izquierda tendrá que enfrentarse a las Bella. Una de ellas lleva consigo la Llave del Campamento, por lo cual Leon tendrá que vencerla para poder obtener dicha llave y salir del campamento, donde se encuentra concentrada una gran parte de los aldeanos.
  • Ada Wong se enfrenta a las Bella en ocasiones separadas. Primero María se interpone en su camino al cruzar el puente a un costado de la Iglesia, luego Isabel se encuentra en la cabaña que según Bitores Méndez se usa para torturar a los traidores, justo al pasar el teleférico.[1]
  • Las Bella regresan en Los Mercenarios como subjefe del escenario del Pueblo.

AtaquesEditar

Los ataques de estos Ganados son cortar la cabeza del personaje con su motosierra. El jugador debe procurar que estén juntas, pues el sonido de sus armas podría confundir su localización, ya que este se escucha en todo el lugar.

CuriosidadesEditar

  • Las hermanas bella son en realidad Doña Maria y Doña Isabel.
  • En México hay un hotel muy famoso llamado "María Isabel", probablemente los nombres de éstos personajes estén basados en esto, aunque los personajes son de España.

ReferenciasEditar

  1. "Defensa Final del Pueblo"

También en FANDOM

Wiki al azar