FANDOM

Fondo-chaRE4Wt.jpg

En Resident Evil 4 tiene un buen numero de curiosidades y fallas que podras conocer a continuación

FallasEditar

A lo largo de todo el juego nos encontraremos con algunas fallas, que son pocas, pero interesantes, algunas de ellas son:

-La escopeta de Ada WongEditar

Aunque parezca extraño si podremos utilizar la escopeta de ada en el modo campaña, totalmente gratis, y se consigue en la parte de la granja pero de noche.Si te acerrcas a la cerca que esta al lado de la barrera de madero y la saltas unas cuantas veces, entraras a una falla y te dirigiras al estanque de agua, y justo al lado de un árbol te encontraras municion, unas cuantas plantas y la escopeta en un estuche.Sin embargo en la versión de ps2 el juego se traba cuando te vas al maletín.

Curiosidades:Editar

-No la puedes trucar

-No aparece en el inventario del Buhonero

-No la puedes vender

-El perro invencibleEditar

Al principio del juego en la granja aparece un perro que si te le acercas saldrá corriendo pero si le disparas a distancia con cualquier arma, no morira.

CuriosidadesEditar

A lo largo de todo el juego veremos una serie de curiosidades que están a simple vista o no del jugador, algunas de las cuales son:

Hachas, dinamitas y flechas infinitasEditar

Al principio del juego los Ganados tendrán hachas que a medida que te las lanzan van sacando mas y mas hasta parecer que son infinitas y en el castillo los ganados te lanzaran dinamitas que también parecerán infinitas igualmente con los piratas en la isla cuando te lanzan flechas.

La armadura de AshleyEditar

Cuando terminas el juego por segunda vez, desbloquearas una armadura y otro traje para Leon, pero lo raro es que la armadura hace a Ashley cien por ciento inmune a taque de los enemigos en incluso ataques propios, cuando destruyes el porton gigante del castillo con el cañon pero pones a Ashley en medio no le pasara nada, solo caera.

Los ganados cobardesEditar

En la parte del pueblo si subes a la torre mas alta, los ganados no subirán pero te lanzaran molotovs sin embargo en el mini-juego The mercenaries, no suben pero tampoco lanzana nada.

También en FANDOM

Wiki al azar