FANDOM

Boceto-1

El Pueblo es un área rural sin nombre conocido ubicada en España donde se desarrollan los eventos de Resident Evil 4. Se caracteriza por sus casas viejas construidas con madera y ladrillos, sus frágiles ventanas y caminos de tierra.

DescripciónEditar

Su poca población son los aldeanos. Este lugar se localiza dentro de un bosque muy alejado de la ciudad [1]. Al ser un lugar rural los animales que se encuentran son: Vacas, perros, gallinas, en lugares oscuros murciélagos, arañas, cuervos y serpientes.

Uno de los lugares más decentes es la casa de Bitores Méndez, alcalde del pueblo, tiene una apariencia cuidada y no tan vieja. También es la más limpia y la única con baño.

En todos los escenarios de este lugar se encuentran cajas y barriles de madera donde hay munición y remedios curativos.

Lugares destacadosEditar

La Iglesia

La IglesiaEditar

Hay un atajo para llegar a la Iglesia si no es que el único camino. Es al llegar al pueblo la puerta que queda enfrente del camino. Al entrar allí llegas a una cueva y al fondo al subir unas escaleras estará la iglesia.

  • Nota- En este lugar encuentras a Ashley y conoces a Saddler por primera vez.

El LagoEditar

Boceto-2
Este lugar queda pasando un puente detrás de la iglesia. Se puede llegar a el si se sigue caminando por este mismo lugar o en lancha a un lado de la cabaña del buhonero.

La CascadaEditar

Al pasar una puerta en la zona del lago llegas a este lugar después de bajar por una soga.

  • Nota- En el camino a esta aparecerán el primer tipo de Plagas y podrás tener la Round Insignia, con lo que puedes sacar a Ashley de la Iglesia.

El teleféricoEditar

Después de haber pasado por cualquier camino, de la izquierda o la derecha, sales a la puerta de salida del pueblo, a la izquierda de esta se encuentra el teleférico.

  • Nota- Después de pasar por aquí, iremos en camino a enfrentarnos a Bitores Méndez.

EnemigosEditar

Los principales enemigos son los Aldeanos, seguido del Dr. Salvador, Las Hermanas Bella, El Gigante, Los Colmillos, Del Lago, Bitores Mendez.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Como se ve en la primera cinemática, Leon junto con los policías llegan a el en un auto.

También en FANDOM

Wiki al azar