El Dr. Mega Salvador (o Súper Salvador) es un ganado especial y la versión mejorada del Dr. Salvador.

Los MercenariosEditar

Este enemigo aparece como jefe en el último escenario del juego de Los Mercenarios "Water World". Puede dar grandes saltos, es mucho más rápido y fuerte que cualquier otro ganado especial ya que lleva como arma una motosierra de doble hoja la cual utiliza para cortar la cabeza del jugador.

AtaquesEditar

Este enemigo con un toque de su motosierra cortará fácilmente la cabeza del jugador.

Estrategias para vencerloEditar

  • Leon = Dañalo con granadas y procura ser rápido disparandole en la cabeza con la escopeta. Y también, mientras escala las escaleras, que las escala saltando, lo atacas con el cuchillo mientras esta en el aire.
  • Ada = Lo puedes atacar a distancia disparandole en la cabeza con el rifle.
  • Krauser = Solo basta atacarlo con el brazo.
  • HUNK = Solo atacalo con granadas.
  • Wesker = Si esta cerca atacalo con la Killer7 y si esta lejos con el rifle.

CuriosidadesEditar

  • Sólo Jack Krauser puede terminar con él de un solo ataque.
  • Su apariencia es mucho más diabólica que la del Dr. Salvador, de su motosierra sale humo y camina moviendo su arma hacia todos lados, su voz es menos humana que la del Salvador, incluso que la de J.J y al igual que ​J.J no baja las escaleras las salta.
  • Casi al inicio de la partida en los mercenarios, aparecerá el Dr. Mega Salvador, siendo que en otros escenarios los jefes aparecen tiempo después de haber iniciado la partida.