FANDOM

Don José
DonJosétr.png
Información
Ubicación: El Pueblo
Tipo de Plaga: 1
Ataques: Con armas
Fuerza: Baja

¿Qué carajo estáis haciendo aquí? ¡Lárgate cabrón!

—Don José a Leon en su primer encuentro

Don José pertenecía a una zona rural localizada en España, la cual fue infectada con el parásito de Las Plagas. Él junto con los demás aldeanos trabajaba en el Pueblo normalmente, pero a la llegada de Leon Kennedy se ocupó junto con los otros de acabar con él. Las armas que más comúnmente usaba eran guadañas, hachas, dinamita y rastrillos.

AparienciaEditar

Este aldeano vestía con un conjunto de pantalón y chaleco cafés y una camisa blanca algo opacada por su mala higiene. Algunas veces puede ser visto utilizando un sombrero café. Es un señor algo bajo de estatura, de piel blanca, con barba y bigote algo canosos.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Este ganado vivía en una vieja casa en las afueras del pueblo junto a un río. Aquí es donde Leon entra por primera vez y el primer ganado que asesina. Al verlo muerto dirá "No es un zombie".
  • Tiene su propia chapa de botella.
  • En los créditos del juego, se le puede ver a el y a un grupo de niños sentados afuera de una casa, José está tocando la guitarra.
  • Pese a que es visto en la captura de Leon y Luis, el Ganado que se lleva a Leon en Separate Ways es Don Manuel.

También en FANDOM

Wiki al azar