FANDOM

La dinamita son trampas que los ganados han puesto para lastimar a los personajes. Aparecen por primera en el pueblo después de pasar por un cartel que dice "Pueblo" poco después de las casa de don José.

En todos los casos, los ganados las ponen de un extremo a un extremo (ya sea árboles o paredes) unidas por una línea que, si la tocas, explotará quitando gran parte de la vitalidad. También, algunos ganados las usan como arma arrojadiza.

En las minas del castillo, Leon necesitará una dinamita que se encuentra en uno de los carros de transporte para quitar una gran piedra del camino.

CuriosidadesEditar

  • A veces puedes disparar a la mano con la que el ganado esté sosteniendo la dinamita y esta explotará.
  • Después de que un ganado encienda su dinamita, no importa cuánto tiempo pase, esta no explotará hasta ser lanzada pero el caso contrario es que si muere con la dinamita encendida esta explotará inmediatamente asesinando a los ganados a su alrededor.
  • La mayoría de las veces, cuando el ganado la arroje se asesinará así como a los ganados a su alrededor.
  • La dinamita que usan los ganados es amarilla mientras que la que utilizamos para destruir la roca en las minas es roja, siendo una variante

También en FANDOM

Wiki al azar