FANDOM

Diariomayordomo
Sabiendo que don Ramón Salazar no tiene familia, Lord Saddler debe de haberse aprovechado de su profunda fe en los Iluminados para inducirlo a retirar el sello con el que su antecesor había logrado confinar a las Plagas.

El señor Salazar nunca haría algo semejante a menos que estuviese siendo hábilmente manipulado. Tendría que haberme percatado antes de los retorcidos planes de Saddler. En parte, soy responsable de lo ocurrido.

No tengo idea de lo que puede estar planeando el Lord, pero está claro que está utilizando al señor Salazar.

Lamentablemente, ahora ya es tarde. El señor Salazar ha introducido la Plaga en su cuerpo. No hay vuelta atrás una vez la Plaga alcanza su estado adulto en el huésped. El parásito no muere a menos que el portador fallezca. No hay cura. Quizás el señor Salazar siempre fue consciente del plan del Lord, pero es difícil de decir.

Sea como fuera, ya no puedo hacer nada para remediarlo. He servido a la familia Salazar durante generaciones. Estoy dispuesto a continuar mi servicio hasta el final.

Información adicionalEditar

Ubicación:

-

Quién lo escribió:

-Un mayordo de la familia Salazar (posiblemente muerto o ahora es un zealot)

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar