FANDOM

Los cuervos son animales que aparecen en el pueblo y el castillo.

Estas aves, a diferencia de otras entregas, no son un peligro para el jugador. De lo contrario, al asesinar a algun cuervo puede dejar pesetas, municiones o algun tesoro.

Son cuervos muy débiles por lo que un disparo o una granada cegadora bastará para matarlos.

CuriosidadesEditar

  • Al comenzar una partida si se les dispara a los primeros tres cuervos, dos dejarán pesetas y uno una espinela.
  • En el camino hacia el pueblo, justo antes de llegar con el perro atrapado en una trampa de oso, el cuervo arriba de la señal dejará una granada de mano si se le mata.
  • La primera vez que se pasa por el corral del gigante en el pueblo, hay un grupo de aproximadamente 10 cuervos, si se les lanza una granada cegadora todos morirán dejando pesetas y una granada cegadora.
  • En el castillo los cuervos se vuelven un poco más resistentes y no se asesinan con un solo disparo.
  • Poco antes de llegar al laberinto de Salazar, si se arroja una granada cegadora caerán alrededor de tres cuervos del cielo muertos y morirán igual los que están en la fuente.
  • Por igual aparecen en Separate Ways.

También en FANDOM

Wiki al azar