Buhonero
Buhonero.png
Información
Ocupación: Mercader
Estado: Desconocido
Apariencia física
Género: Masculino
Otros datos
Voz: Paul Mercier

El buhonero es una persona infectada con las Plagas, vendedor de armas e ítems. También es conocido como mercader y vendedor.

DescripciónEditar

Se trata de una persona infectada con Las Plagas, pero a diferencia de los demás Ganados, él no intentará asesinar al jugador, sino venderle ítems. Puedes identificarlo fácilmente ya que siempre habrá una antorcha con fuego azul cerca de él.

El único objetivo que este Ganado es vender armas y sus mejoras, así como ítems curativos. También, puedes venderle objetos como tesoros e incluso armas que le hayas comprado anteriormente para conseguir más dinero.

CaracterísticasEditar

Viste con ropajes de vagabundo, tiene una mochila donde carga todo, un paño en la boca morado, unas botas cafés y dentro de su gabardina tiene toda su armería, si no es que está en una cabaña.

FrasesEditar

  • "Por aquí, forastero."
  • ¡Bienvenido hey rey de reyes!
  • ¿Qué vas a comprar?
  • ¿Qué vas a vender?
  • ¡Tengo un montón de buenos productos en venta, forastero!
  • ¡Tengo una selección de buenos productos en venta, forastero!
  • Aaah... Lo compraré a alto precio...
  • ¿Es todo, forastero?
  • Forastero, FORASTERO, ¡Eso si que es un arma!
  • ¡No tienes suficiente dinero, forastero!
  • Vuelve cuando quieras...
  • Por aquí, forastero.
  • forastero, ¿para qué necesitas semejante cosa? ¿Vas a cazar elefantes?
  • No sólo necesitas dinero sino también necesitas agallas para comprar esa arma.
  • Aaah... El sueño de cualquier coleccionista de armas. Bonita arma, forastero.
  • Buena elección, forastero. Tiene una capacidad rápida de tres balas. Aunque consume mucha munición.
  • Veo que tienes buen ojo. Con las armas no se trata de disparar. También hay que recargar. Bueno, ya sabes a lo que me refiero.
  • Sabia elección, amigo mio. La munición que lleva esto atravesará cualquier cosa.

Separate WaysEditar

El buhonero también aparece en Separate Ways. Se encuentra por primera vez detrás de la puerta con la insignia de Los Iluminados, que es un atajo a la iglesia o un pasadizo secreto. Cuando hablemos por primera vez con él dirá que aún no tiene abierto, no tiene sus antorchas azules encendidadas como puedes ver, por lo cual no aparece la opción de trucar armas. En muchos casos estará en diferentes lugares de donde estaría en el modo historia.

CuriosidadesEditar

  • Técnicamente, Ada lo conoce primero que Leon.
  • Cuando le intentemos revender un arma, la comprará a la mitad de precio al que se la compramos.

GaleríaEditar