FANDOM

Barras de vitalidad de Leon y Ashley al máxximo
En la barra de vitalidad se muestra la cantidad de energía que tiene el personaje con quien se esté jugando. Cuando un enemigo te ataca, esta ira bajando por cada golpe hasta llegar a cero, lo cual provocará la muerte del jugador. Los colores que indican la salud que tiene cada personaje son:
  • Verde: Indica buena salud del jugador, aproximadamente de un 100% a 60%.
  • Naranja: La salud del jugador está baja pero aún es buena. Cuando baja a este nivel, caminará más lento poniendo su mano en su estómago, es de aproximadamente 60% a 25%.
  • Rojo: El jugador está en peligro de morir con cualquier ataque, comenzará a caminar aún más lento. Es aproximadamente de un 25% a 0%.

Los remedios curativos son los encargados de subir la vitalidad cuando que ha sido lastimado. Su eficacia varia dependiendo de cada remedio:

  • Hierba verde: Restaura un 25% de la salud por si sola.
  • Hierba roja: Combinada con una hierba verde y amarilla, restaurará el 100% de la salud. (Incluso si se combina solo roja y verde)
  • Hierba amarilla: Funciona solo si se combina con una hierba verde, esta combinación restaurará un 20% de la salud pero si se le agrega una hierba verde, lo hará en un 100%.
  • Spray de primeros auxilios: Restaura un 100% de la vitalidad.
  • Perca americana (chica): Hace el mismo efecto que la hierba verde.
  • Perca americana (grande): Hace el mismo efecto que Las hierbas V+R o el spray.

GaleríaEditar

Barras de vitalidad de AshleyEditar

También en FANDOM

Wiki al azar